Política de Devolución

Términos de compensación mediante la política del seguro

Si usaste Compráme o Envíame, haciendo tu pedido en needandwish.com, se supone que aceptas estos términos. Por favor, léelos pacientemente.

Las normas que se han de cumplir para recibir tu compensación

Si el paquete recibido esta dañado, encuentras una diferencia en el peso, o los productos recibidos difieren en cuanto a talla, color, calidad, estilo o especificaciones o descubres una falta de artículos, etc...

Requesitos para el registro de la reclamación

La reclamación se presentará vía electrónica a la dirección del servicio de atención al cliente postventa@needandwish.com

Al presentar la solicitud:

  • Introduce tu usuario de needandwish.com, el Nº de paquete y los artículos por los que reclamas.
  • En la reclamación debes describir brevemente el motivo. Añade fotos como prueba de aquello por lo que reclamas (El paquete dañado, diferencia de peso entre peso a pagar y peso real, diferencias en los artículos, etc...)
  • Nuestro servicio de Atención al Cliente te contestará de Lunes a Domingo de 9:30 a 18:00 (GMT +4). Para cualquier duda o explicación, ponte en contacto con nosotros.

Condiciones para la percepción del valor asegurado

La empresa Need & Wish es un intermediario, ni vende ni manufactura. Si el paquete lo recibiste dañado o con diferencias respecto al peso, o diferencias en los artículos respecto al tamaño, color, forma, calidad, o le faltan artículos, etc. Solicita la compensación durante los siguientes 3 días laborales a la recepción del paquete. No consideraremos la solicitudes posteriores a dicha fecha.

Paquetes perdidos con entrega internacional

Si después de 30 días naturales del último movimiento, este no ha llegado (Se encuentra en paradero desconocido); A petición del cliente, solicitaremos el paquete...

Si han pasado 90 días desde el último movimiento, se considera perdido, y el cliente tiene derecho a recibir la compensación del seguro. En este caso, el seguro cubre el valor total de los costos del cliente: Esto incluye el valor de los artículos, los gastos de envío domésticos, los honorarios, las tasas de aduanas y los gastos de envío internacional. El valor a pagar será el valor total de los gastos del cliente.

Paquete con daños por el transporte Internacional, el cual dañó los artículos de este

Si al recibir el paquete, los artículos tienen fallas como agujeros, roturas, áreas húmedas, manchas de agua desecada, deformación en la forma de la caja, deberías notarlo. Siendo así, envíanos una foto o vídeo con los desperfectos del paquete o los artículos dañados.

Para la solicitud de una compensación, deberás adjuntar una foto o video, así como una foto del acto de apertura del paquete. En este caso, el pago del seguro se pagará a una tasa del 10% al 100% del total de los gastos del cliente; dependerá el grado de daños de los artículos, junto a aquellos rotos. El importe de pago es calculado por el departamento posventa de Need & Wish. Si encuentras que la compensación es insuficiente, tienes derecho a una apelación, la cual la recibirá el gerente de Postventa (junto a una explicación justificada). En la última opinión, el valor de la compensación puede variar respecto al inicial, haciendo que esta lo aminore y ya no se pueda apelar más.

Pérdida de artículos bajo el envío Internacional

Si recibiste el paquete y ves diferencias en el peso, respecto al que le informamos en tu email o el courier. Mándenos una foto o vídeo con la medidas y el peso, y con la posible ausencia de artículos. Para la solicitud de la compensación, adjunte fotografías y vídeos, así como una fotografía de la apertura. El seguro puede cubrir el monto total de los productos, incluyendo su precio, el costo del envío interno a China, y los honorarios. Los gastos de envío internacionales serán pagados si el peso ha sido el problema. Por ejemplo: Si el peso fueran 5,5 Kg y usted pagara por 6 Kg, pero cuando recibíste el paquete eran 4,9 Kg; Entonces, se te compensarán con la cantidad igual al resto entre el costo del envío que has pagado y el del peso real del paquete.

Ausencia de artículos en su paquete

Si al abrir el paquete has notado que faltaban artículos, mándanos un vídeo o foto, junto al estado de la caja y el contenido que has recibido (como demostración). Para la solicitud de la compensación, el mail debe de adjuntar todos los materiales previamente requeridos, así como una foto o escaneo del peso en el recibo. Si el artículo que te falta lo encontramos en nuestro almacén, te lo enviaremos el día siguiente. Si no lo encontramos, uno de nuestros compradores adquirirá el mismo producto y te lo enviará en el próximo paquete o bien, te devolverá su valor. En este caso, el seguro cubre la cantidad total de la compra de los productos, incluyendo su costo, los gastos de envío domésticos, y los honorarios.

Diferencias en cuanto a la descripción (Color, talla u otras características)

Si abriendo el paquete has visto que un artículo venía en otro color, talla u otro tipo de característica diferente a la deseada; Haga un foto de artículo. En la solicitud de compensación, en el mail deberás incluir fotografías y explicaciones sobre en qué características discrepas. El seguro te podrá compensar con un porcentaje de un 10% a un 50% sobre el valor del artículo y los gastos domésticos. Se compensará con el 100% si el cliente devuelve el artículo. (ver Políticas de devolución).

El valor se calcula por el departamento de postventa de Need & Wish. Si el monto de la compensación es insuficiente, puede pedir otra opinión de un cargo superior con una explicación debidamente justificada de un nuevo monto. Si la decisión es tomada por un alto directivo sobre el monto de la compensación, su valor puede variar sobre el primero y ya no podrá debatir más sobre la compensación.

Daños en el trayecto internacional

Si abriendo el paquete has visto que un artículo venía en otro color, talla u otro tipo de característica diferente a la deseada; Haga un foto de artículo. En la solicitud de compensación, en el mail deberás incluir fotografías y explicaciones sobre en qué características discrepas. El seguro te podrá compensar con un porcentaje de un 10% a un 50% sobre el valor del artículo y los gastos domésticos. Se compensará con el 100% si el cliente devuelve el artículo. (ver Políticas de devolución). El valor se calcula por los empleados del departamento de posventa de Need & Wish. Si el monto de la compensación es insuficiente, puede pedir otra opinión de un cargo superior con una explicación debidamente justificada de un nuevo monto. Si la decisión es tomada por un alto directivo sobre el monto de la compensación, su valor puede variar sobre el primero y ya no podrá debatir más sobre la compensación.

IMPORTANTE

No aceptaremos reclamaciones de los artículos en las siguientes condiciones:

  1. La apariencia del producto difiere con la realidad. (Por ejemplo: la piel no es tan gruesa, el color de la piel difiere de la foto, el patrón, el bordado o elementos decorativos son diferentes respecto a las fotos, la forma del cojín es diferente a la descrita, etc)
  2. Los dibujos o serigrafías difieren unos centímetros de como deberían de ser o las etiquetas son diferentes a las mostradas.
  3. El color al natural es diferente.
  4. La talla o medidas no son como las especificadas en la página web.

Políticas de Devolución

Si el artículo está dañado o no cumple con las características, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico postventa@needandwish.com en los siguientes 3 días laborales a la recepción del paquete, y díganos qué productos desearía devolver.

El correo debe tener la siguiente información:

  1. Fotos del paquete y los artículos dañados (Los daños y fallas) o las diferencias de características.
  2. Foto al adhesivo con el coding de barras.

Desde la recepción del paquete, tienes 7 días para devolver los artículos. Todos los artículos devueltos estarán en perfectas condiciones, sin uso y con etiquetas originales - la misma condición con la que recibiste los artículos. Serás el responsable del envío de vuelta. Cualquier regalo que acompañase al artículos a devolver, debe de ser también devuelto. Por favor, devuelve los artículos a la siguiente dirección junto con una nota que contenga su información y la razón de la devolución.

Nombre: Need And Wish
Address: 221#, 2 Floor, Caifu Building B, Yiwu City
Ciudad: Yiwu City
Província/Estado: Zhejiang
País: China
Código Postal: 322000
Teléfono: (+86) 131 6604-6369

Aviso: Debe informarnos del número de seguimiento tras el envío del artículo, incluyendo su nombre y número de teléfono en su paquete de devolución.

Tras devolver los artículos, ¿Cuándo recibiré su reembolso?

Después de recibir tus artículos, te reembolsaremos su valor en un periodo de 3 días laborales si no hay más problemas.

Nota: No tires nada de los siguiente tras cada paquete: Need & Wish INVOICE (factura), los códigos de barras de los artículos y hoja de ruta. Si hay algún problema con su paquete, nos deberá proporcionar estos datos para una mejor gestión.

Importante: La fecha de entrega es la señalada por el sitio web de seguimiento.